Entrevista a Vicente del Bosque
El nombrado mejor entrenador de fútbol del mundo (en categoría pre-benjamines), tras el episodio trágico de ser despedido del trabajo de su vida, en el cual cobraba enormes sumas de dinero por únicamente hacer lo que le decía Raúl y colocarse delante de los micrófonos una o dos veces a la semana, nos concedió en exclusiva la confesión de todos los trapos sucios del mayor escándalo sucedido en Madrid desde mucho tiempo atrás.
La entrevista:
Enviado: ¿A qué cree que se ha debido su despido?
Del Bosque: Sin lugar a dudas se ha tratado de una trama inmobiliaria que ha actuado en mi contra, dentro de un tiempo (indeterminado), podré demostrar la implicación de otras organizaciones como el FCB, que actuaron al poder observar que había conseguido que el Real Madrid se convirtiera en el equipo galáctico queriendo convertirlo en el equipo estrellado que va a ser a partir de ahora.
Enviado: Entonces ¿se considera usted el artifice de las últimas victorias del Real Madrid?
Del Bosque: Por supuesto, sin mi este equipo no era nada, lo que han hecho por él Hierro, Figo, Zidane, el "Gordo" y Raúl no hubiera conseguido ni mantenerse en 1ª División.
Enviado: ¿Qué opina de su fama de soso?
Del Bosque: Mire, para demostrar que son rumores infundados, le contaré mi mejor chiste: A que no sabe porqué al Real Madrid le van a llamar la cruz roja, porque todo el que juegue en el Bernabeu va a salir con puntos. Ja ja jajaja, es buenísimo.
Enviado: ¿Piensa vengarse del Madrid?
Del Bosque: Yo siempre querré al Real Madrid, pero no descarto el colocar un par de bombas en el Bernabeu, pero puestas sin rencor.